miércoles, 26 de noviembre de 2008

Festejo del 100º aniversario del Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez

Como anuncié en un post anterior, el sábado 22/11/2008 festejamos los primeros 100 añitos del Centro Blanco y Negro. La fiesta fué impresionante: tres carpas en medio de la cancha de fútbol, listas para alojar a los 1700 concurrentes, con shows en vivo, comidas de todo tipo, daikiris libres,... un lujo :-D . Y con una colorida recepción en las puertas del parque Felisa Igartúa de Alberdi.




El plato principal fué pollo arrollado, acompañado por gaseosas y vino Blanco y Negro. También hubo un stand en el que se mostraron distintas camisetas del club y se podía adquirir el libro del centenario y el DVD del documental hecho para la ocasión.

No podía faltar las palabras del presidente del club, y, por supuesto, también tuvimos la elección de la reina y sus princesas, infaltable en los aniversarios del club. Ni con la torta nos quedamos chicos :-P

Infaltable en un club, la hinchada festejó como mejor lo sabe hacer: cantando.

Momentos como éste ameritan al reencuentro de viejos amigos y profesores. Todas las fotos que saqué se encuentran disponibles aquí (la próxima vez tengo que acordarme de pedirle a alguien que me saque una foto...).

Si quieren ver mas fotos, los medios locales también tomaron parte de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario