sábado, 23 de agosto de 2008

Yo, mi alma y mi conciencia

Hace tiempo atrás, estando yo en clases de francés en la Alianza Francesa de Coronel Suárez, me puse a aprovechar un tiempito libre para revisar un material nuevo llegado desde Francia para la Alianza.

El material incluía un VHS con varios video clips de distintas bandas francesas que estaban sonando por aquél entonces (o que habían estado sonando, si tomamos en cuenta el tiempo de entrega del material). Fué así como llegué a éste video:







Fué un idilio inmediato. Una banda con sonido alegre, gustos de jazz, instrumentos de vientos, cuerdas... y Belle du Berry con su basura en el diente (ver minuto 00:30; en algún lado leí que ésto fué a propósito).

Luego de varios años, estando yo en DebConf 8 en Mar del Plata, escuché por primera vez un tema de ellos... en la radio :-) . Sin duda alguna, una banda que cualquier persona que guste del jazz, ska y ritmos latinos debiese escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario