domingo, 21 de septiembre de 2008

Se casaron Lore y el Ruso

Si señores, es el primer casamiento del grupo de amigos que quedó del equipo de natación del Centro Blanco y Negro (si si, de mis épocas, se entiende :-D ).
Lorena Abascal y Guillermo "el Ruso" Fernández se casaron por civil el Viernes 19 y por iglesia el sábado 20 (con una ceremonia súper corta, ya que la novia llegó 20 minutos tarde y había otra pareja esperando para casarse :-( ).

Y por supuesto, la fiesta :-D Muchas cosas que, para mí que soy un sensible con los detalles, se hicieron presentes. El salón del festejo es el salón donde tuve mi primer cumpleaños de quince (el cumpleaños de Gisella Ristagno, si mal no recuerdo). Con gente del equipo de natación. En esa fiesta Lore y yo ganamos una remera que sorteaba la empresa de sonido que animaba a la mejor pareja de baile. Por otro lado, volver a compartir tanta diversión entre nuestro grupo de amigos es increíble. mas cuando el 80% de la música que pasaron era la misma música que escuchábamos en "nuestros tiempos" (y no fué a pedido, lo que habla de las porquerías que se escuchan ahora en general).

Nos sacamos un montón de fotos. Pero no tengo ni una. Alguna de ellas son mas que dignas de imprimir y enmarcarlas. Espero poder conseguirlas :-)

Como sea, Lore y Guille, FELICIDADES :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario