lunes, 29 de septiembre de 2008

No sabés (poema en tiempo real)

No sabés lo que es estar al lado tuyo
No sabés lo que es tenerte cerca
No sabés como mi corazón se agita cuando me mirás
No sabés

No sabés lo que es darse cuenta que no soy correspondido
que tu mano en mi mano
es sólo la búsqueda de una mano amiga
pero que no va mas allá
No sabés

No sabés lo que se siente
saber que otro tiene mas derecho a vos
Renunciarte es a la vez vida y muerte
No sabés

No sabés lo que es conocerte
amarte
sentirte
y no poder comprenderte
No sabés

No sabés lo que duele
no poder decirte las cosas
no poder pedirte un abrazo
tener tu cara cerca
No sabés

Uff, hacía rato que no escribía un poema. Mucho rato. La verdad, hacía rato que le había perdido las ganas. Nunca me gustó leer poemas, y mucho menos los míos (me hacen acordar a una enamoradiza persona que cruzo cada vez que paso por un espejo).

Pero bueno, éste poema en tiempo real se lo debo a Modlikan, que me dió el empujón en el momento justo. Por el bien de la humanidad, espero no se repita seguido ;-)

Update 13:23 GMT -3: Me dan ganas de cambiar un par de frases, nomás para que suenen "mejor", pero le quitaría la parte de "tiempo real" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario